unidos por el agua

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
“ADA DUPLICA TU DONACIÓN”
CON VILLA DEL SUR Y LAS FUNDACIONES AVINA Y PLURALES

La Campaña “ADA Duplica tu donación” es una campaña de concientización desarrollada exclusivamente en la República Argentina desde el 10/08/15 y hasta el 31/12/16 o hasta alcanzar un monto máximo de donaciones de $925.000 (pesos novecientos veinticinco mil) (en delante la “Campaña”).

La Campaña será ejecutada íntegramente por Aguas Danone de Argentina S.A. (en adelante “ADA”) por intermedio de las Fundaciones Avina y Plurales (en adelante la “FA” y “FP” respectivamente) y comunicada en los productos Villa del Sur, en cualquiera de sus presentaciones (en adelante los “Productos”).

El objetivo de esta Campaña es generar acciones tendientes a facilitar el acceso a agua segura, a quienes no disponen de ello, y en este caso puntual de las familias habitantes de la localidad de La Candelaria ubicada en la Provincia de Santiago del Estero (en adelante el “Objetivo de la Campaña”).

A través de la Campaña, ADA propone a sus consumidores que - durante el plazo de vigencia determinado para la Campaña - realicen alguna de las siguientes donaciones a través de la sección SUMATE de la web de Unidos por el Agua (http://www.unidosporelagua.org.ar/sumate.php), a saber:

  1. Aporte económico: se realiza a través de un formulario, el que deberá completarse con los datos de una tarjeta de crédito VISA. Este aporte se dirige directamente a la FA, la que colabora conjuntamente con ADA en las acciones tendientes a facilitar el acceso al agua segura.
  2. Donar materiales: se realiza a través del envío de un mail a la FP, en el que se deberá detallar la donación y se coordinará la entrega de los mismos.
  3. Donar tiempo: se realiza a través del envío de un mail a la FP a fin de coordinar un viaje de construcción.

ADA se compromete, por el plazo de vigencia o hasta alcanzar un monto máximo de $925.000 (pesos novecientos veinticinco mil) de donaciones, a:

  • En el caso del aporte económico, duplicar la donación realizada por el consumidor, por ejemplo: si el consumidor dona $1 (un), ADA donará otro $1 (un), por lo que la donación total ascenderá a $2 (pesos dos).
  • En el caso de donación de materiales, se convertirá la donación en dinero y se donará la misma cantidad donada por el consumidor.
  • En el caso de donación de tiempo, ADA realizará el aporte equivalente en términos de sueldo de los ayudantes que se necesitan para la construcción de una cisterna.

Para asegurar el logro del Objetivo de la Campaña, poniendo en marcha las acciones necesarias, ADA garantiza que, sin perjuicio de las donaciones efectivamente realizadas durante el plazo de la Campaña, efectuará una donación a la FA a fin de alcanzar la suma total de $1.850.00 (Pesos un millón ochocientos cincuenta mil), suma necesaria para realizar todas las obras tendientes a asegurar el acceso a agua segura a todas las familias habitantes de La Candelaria en la Provincia de Santiago del Estero.

Los consumidores podrán consultar los avances de las obras a través de la página http://www.unidosporelagua.org.ar/sumate.php